.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

lunes, 18 de febrero de 2013

Rueda de prensa de WWE referente a Wrestlemania XXX

http://img24.imageshack.us/img24/768/wrestlemania30.png

Como bien pusimos en otra noticia, WWE hará hoy un gran anuncio en rueda de prensa. Se especula que presumiblemente el anuncio sea sobre cual será la sede de Wrestlemania 30 que se celebrará en la primera del año que viene. Pincha aquí para acceder al enlace donde puedes seguir la conferencia. Según The Bleach Reporter, Wrestlemania 30 irá a New Orleans y se celebrará en el SuperDome, estadio donde se celebró la última edición de la SuperBowl el pasado Enero.

Introducción genérica de WWE para comenzar este programa especial. Josh Matthews y Matt Striker nos presentan la rueda de prensa. Efectivamente, esto tiene que ver mucho con Wrestlemania 30, pues se revelará hoy donde será el evento y que dia se celebrará. Triple H, Stephanie Mcmahon, Vince Mcmahon, The Rock y John Cena estarán presentes en esta rueda de prensa. Nos ponen imágenes de backstage del dia de ayer para hacer tiempo antes de comenzar la rueda de prensa. Después de esto, Alberto del Rio también se deja ver. Ronda de preguntas de Matthews y Striker preguntándole como se siente por su victoria de anoche, que espera de Swagger... Alberto responde que tiene mucho cariño a Wrestlemania, que tuvo el honor de enfrentarse a Edge en su primera Wrestlemania pero que no está excesivamente preocupado por lo que pueda pasar con su World Heavyweight Championship porque piensa que si ha derrotado a Big Show podra con Swagger. A la pregunta de que que le preocupa más, si Ziggler o Swagger, responde que Swagger porque si bien Ziggler puede canjear, Swagger es el rival más directo.

Video promocional de Wrestlemania 29. Matt Striker y Josh Matthews nos siguen comentando cosas sobre el Road To Wrestlemania. Seguidamente, recapitulación de lo que fue Wrestlemania 28 en Miami, Florida. Interrumpen la recapitulación para dar comienzo a la rueda de prensa. Resumen promocional sobre todos los actos y promociones de WWE a lo largo del año. Suena el theme de Brodus Clay que aparece con sus bailarinas, coreografia habitual y luego se marcha entre aplausos del público.

Después de esto, nos anuncian que efectivamente, Wrestlemania 30 se marcha a New Orleans y se celebrará en el SuperDome. El alcalde de New Orleans da las gracias a la WWE y promete demostrar que al igual que la SuperBowl fue un éxito, Wrestlemania no será menos y que se intentará que en Wrestlemania se sigan batiendo todos los records posibles que ya se lograron con otros eventos deportivos celebrados allí. Posteriormente, da el relevo a Vince Mcmahon que sale con su titantron habitual.

Vince nos dice que Wrestlemania es más bien la gran fiesta del Wrestling Entretainment por excelencia y que teniendo en cuenta la experiencia de New Orleans celebrando eventos deportivos de gran magnitud, no podían dejarla de lado  para celebrar un  Wrestlemania ya que la WWE procura ofrecer siempre el mejor contenido y la mayor diversión posible con su toque característico. Vince espera que todo el mundo salga con una sonrisa de este evento y espera que la unión entre New Orleans y WWE sea fructífera para terminar así su intervención dando las gracias a todos.

Nos siguen hablando autoridades de New Orleans esta vez para decir que el SuperDome está más que preparado para el evento, que están muy ilusionados con la idea, que es un honor y que este estadio de este calibre y de esta magnitud ofrecerá a los espectadores un lugar confortable donde ver el mejor evento de Wrestling Entretainment hoy en dia. R-Truth aparece para rapear un poco y luego marcharse entre aplausos también.

El coordinador de eventos del Mercedes SuperDome, nos habla un poco de las características del estadio, nos comenta también todo lo que ha conseguido alojar en el mismo y se reafirma en que es un honor acoger Wrestlemania en su 30 aniversario teniendo en cuenta que los anteriores estadios donde se ha celebrado Wrestlemania han tenido un gran nivel organizativo. Seguidamente, vemos a Stephanie McMahon.

Stephanie dice que Wrestlemania va a un gran ciudad donde seguramente sea un gran punto de encuentro esa semana de Wrestlemania para aficionados al Wrestling de todo el mundo además de que seguramente lo pasarán bien. Destaca que el anuncio de que Wrestlemania ha ido a parar a New Orleans ha sido muy bien acogido por todo el mundo y ha tenido muy buena reacción en las redes sociales además de que, recalca el plan de actividades de Wrestlemania para terminar diciendo que esto espera que sea una semana inolvidable para todos.

El presidente de la organización de eventos de New Orleans, da las gracias para continuar diciendo que intentarán transformar la ciudad para que todos los visitantes durante esa semana se sientan agusto, que intentaran sacar una sornisa a todo el mundo y mostrar lo mejor de su ciudad al mundo. Además de que, se anuncia que la fecha de Wrestlemania 30 será el domingo 6 de Abril de 2014.
 
The Rock a escena que nos habla muy bien sobre New Orleans ya que es una ciudad que el tiene siempre muy presente porque ha pasado muy buenos momentos, ha estado alli en algún rodaje, promocionando su nueva pelicula y dice que está seguro que con lo especial que es New Orleans, el fan tendrá una experiencia con Wrestlemania muy positiva, que lo pasará muy bien, que causará un gran impacto económico a la ciudad que será muy positivo para la misma y sigue deshaciendose en elogios a la ciudad para luego decir que espera que todo el mundo se divierta y que espera poder estar en Wrestlemania 30  para acabar su intervención con una de sus tipicas canciones.
 
John Cena que dice que está muy de acuerdo en esta decisión porque piensa que una gran ciudad como es New Orleans y un gran estadio como es el Mercedes SuperDome es un sitio más que ideal para llevar allí Wrestlemania. Continua elogiando a la ciudad, esperando que todo el mundo lo pase bien, destacando la hospitalidad en New Orleans, destacando que la SuperBowl fue un gran evento en New Orleans pero, da su palabra de que Wrestlemania en New Orleans será histórica y superara cualquier evento que podamos imaginar. Cena se va a marchar pero The Rock interrumpe. Con un apretón de manos entre ambos, termina la conferencia de prensa y finalmente varias superstars más salen a escena mientras agradecen la presencia de los periodistas y acaba asi la rueda de prensa recordándonos que el 6 de Abril de 2013 Wrestlemania llegará a New Orleans.

 http://i50.tinypic.com/34nlfet.png

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo