.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

lunes, 18 de febrero de 2013

Previa Raw 18.2.2013



Esta noche WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Cajundome de Lafayette, Louisiana. A continuación la previa del show:

* The Rock hará una nueva aparición como WWE Champion después de derrotar a CM Punk en Elimination Chamber. Se espera que John Cena y The Rock tengan el primer careo de cara a Wrestlemania donde ambos se enfrentarán por el título mundial de la WWE.

* Es muy probable que tengamos un nuevo segmento entre Vince McMahon y Paul Heyman. Jack Swagger, Dolph Ziggler, Ryback y The Shield también serán protagonistas de la noche.

* ¿Y CM Punk? Se ha rumoreado que peleará contra The Undertaker o será parte del combate por el título de la WWE en Wrestlemania 29. Esta noche podríamos salir de dudas.

* No hay combates anunciados para el show en directo pero sí un dark match entre Ryback y John Cena vs Punk y Dolph Ziggler.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo