.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

martes, 19 de febrero de 2013

WWE informa y noticias

http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/wwe_default.jpg

- Como se señaló anteriormente, el camino a WrestleMania debería ser más claro después del evento de Raw esta noche. En este momento las únicas luchas pactadas para este evento son WWE Championship The Rock © vs John Cena, no se sabe aún si CM Punk será incluido en la lucha o por el contrario se enfrentera a The Undertaker u otro oponente.

- Otra lucha ya pactada es por el World Heavyweight Championship Alberto Del Rio © vs Jack Swagger, a menos que de alguna manera WWE lance a Dolph Ziggler también en una Triple Amenaza canjeando su maletín Money In The Bank en Wrestlemania, o por el contrario la lucha sea entre Alberto Del Rio y Swagger solamente y que Ziggler se enfrente a otra superestrella en este evento y canjee el maletín después de la lucha entre Del Rio y Swagger.

- WWE está discutiendo actualmente otra lucha entre Sheamus vs Mark Henry para Wrestlemania, lo que explica por qué Henry estaba lleno de ira anoche en la Cámara de Eliminación y Sheamus sería el indicado para calmar su ira. También fuentes indican que Randy Orton podría dar su definitivo Turn Hell esta semana desatando su ira contra Chris Jericho y esto causaría el enfrentamiento entre ambos en Wrestlemania.

- Chris Jericho va a tomar tiempo libre después de grabaciones de televisión esta semana. Fozzy estará de gira por Australia durante diez días a partir de este sábado 23 de febrero. Después de la gira por Australia, la banda no está reservada para otra gira sino hasta después de Wrestlenania, cuando se van de gira por el Reino Unido a partir del 11 de abril de 2013.

- A continuación les dejamos el logo de Wrestlemania 30 presentado hoy en la conferencia de prensa en New Orleans.

 http://superluchas.files.wordpress.com/2013/02/logo-de-wrestlemania-xxx.jpg?w=660

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo