.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

viernes, 1 de febrero de 2013

Mas sobre el combate de Rock vs CM Punk en Royal Rumble



The Rock y CM Punk practicaron su combate de Royal Rumble antes del PPV. Al parecer, los momentos finales se mantuvieron en secreto, incluso se llegó a rodear el ring con una cortina para que nadie viera lo que iba a suceder.

En cuanto a los momentos finales del combate, Punk fue planchado después de recibir el "People's Elbow" porque la storyline se había basado en la importancia del público. Recordemos que Punk dijo semanas atrás que no importaba la opinión de la gente.

A todo esto, se comenta que la WWE deseaba desde hacía meses que The Rock fuera campeón en estas fechas porque tiene pactadas muchas apariciones en televisión para promover sus nuevas películas. De este modo, The Rock se presentará a las entrevistas como el campeón de la WWE y hablará de la empresa y de Wrestlemania.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo