.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 6 de febrero de 2013

Alberto del Rio es suspendido por Booker T



Tras el ataque de Del Río a Big Show en RAW, el manager general de Smackdown, Booker T, decidió suspenderle por una semana. De este modo, el mexicano se perdería las próximas grabaciones del show azul.

Booker T explicó detalladamente sobre el tema en WWE.com: “Después de los incidentes el pasado viernes en Smackdown y RAW esta semana, es mi deber como GM, suspender a Alberto Del Río. No estará en acción este viernes por la noche y tampoco estará en el edificio.”
 
“Si bien no hay duda de que estos últimos acontecimientos harán una profunda impresión en la marca azul, hay que extrañar cómo afectará la lucha entre el actual campeón de peso pesado y “El atleta más grande del mundo” The Big Show en Elimination Chamber.”

En verdad Alberto Del Río no ha sido suspendido, sino que deberá solucionar algunos problemas personales esta semana y por eso no estará presente en las grabaciones. 

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo