.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

lunes, 4 de febrero de 2013

WWE informa y noticias


http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/wwe_default.jpg



- Todavía no hay noticias sobre Undertaker. Se dice que hará su primera aparición alrededor del PPV WWE Elimination Chamber. También se ha publicado que no se descarta un combate por parejas entre The Undertaker y Triple H vs. CM Punk y Brock Lesnar debido a la condición física del Deadman.

- WWE.com ha publicado una lista de grandes personalidades relacionadas con el fútbol americano que han sido parte de la historia de la empresa. Puedes ver la lista en el siguiente enlace

- Los últimos informes indican que no hay una razón clave por la que John Cena eliminó a Ryback en Royal Rumble. Se dice que los directivos querían que Cena eliminara a un luchador fuerte en la final.

- Eve Torres ha publicado una foto con su nuevo look. Puedes ver la imagen a continuación:



- Fandando ha peleado en los house shows de Smackdown este fin de semana derrotando a Yoshi Tatsu.

- Debido a la ausencia de Rey Mysterio en los house shows, Sin Cara ha formado tag team con The Great Khali para derrotar a Primo y Epico.

- Se rumorea que Vince McMahon ha pedido un push en solitario para Titus O'Neil.

- Hablando de Vince, parece ser que tras la aparición de Goldust en Royal Rumble no ha cambiado su opinión de NO enfrentar a Cody Rhodes contra el propio Goldust en Wrestlemania.

- Durante los eventos de este fin de semana de Raw, CM Punk exigió que se le presentara como "The People's Champ". Esto puede trasladarse a la storyline de televisión durante las próximas semanas.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo