.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

sábado, 16 de febrero de 2013

WWE informa y noticias

http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/wwe_default.jpg

-- La WWE ha anunciado una rueda de prensa para el lunes en la que probablemente se anunciará que el Wrestlemania 30 se celebrará en el SuperDome de Nueva Orleans. En esa rueda de prensa estarán Vince McMahon, Tirple H, John Cena y The Rock. La presencia de The Rock hace que surgan rumores acerca de su presencia en el Wrestlemania del próximo año.

-- Christian ha recibido el alta y puede reincorporarse a la acción. A estas altura del mes de Marzo hay dudas de si tendrá cabida en el Wrestlemania o se retrasará su regreso hasta después del gran evento.

-- La WWE volverá a Japón en Julio. Habitualmente viaja en Agosto, pero no quiere coincidir con el G-1 Climax de NJPW, ya que el año pasado tuvieron más público que ellos.

-- El luchador olímpico puertoriqueño, Jaime Espinal, está negociando con la WWE. Espinal logró una medalla de plata en las últimas olimpiadas, olimpiadas en las que Puerto Rico solo obtuvo dos medallas. La WWE está interesada en él como héroe nacional y étnico. Las empresas de MMA también se han interesado por él.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo