.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 13 de febrero de 2013

WWE informa y noticias

http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/wwe_default.jpg


-  WWEShop.com ha sacado a la venta nuevas camisetas de The Shield y Wrestlemania 29.

- En una entrevista con ESPN, Chris Jericho afirmó que para su vuelta tenía destinado hacer el papel de heel, pero tras la buena reacción del universo de la WWE en su retorno, se decidieron por lo contrario. De todos modos, no se descarta ningún turn por el momento.

-  Como deben recordar, se suponía que The Rhodes Scholars se habían separado, pero tras reunirse en un house show y dar buenos resultados WWE decidió hacer un cambio de planes.

- CM Punk twitteó una broma nazi sobre la noticia de que el Papa Benedicto XVI se retira debido a su edad al final del mes; “El Papa renunció?. Que nazi se viene”. Al parecer Kurt Angle se tomó en serio la broma y respondió “Cm Punk, puedes dar gracias a Dios que el Papa es un hombre que perdona. Porque incluso el Papa podría azotar el culo flaco de Punk."

- JBL tiene previsto escalar el Monte Aconcagua para los primeros días de Marzo, para eso deberá viajar a Argentina el día 26 de este mes. En una entrevista con WWE.com, Layfield explicó que tan solo el 30%  de las personas salen de la expedición con éxito, ya que este es el monte más grande de Sudamérica.

- Santino Marella ha publicado el siguiente tweet sobre su lesión: “Nunca he faltado al trabajo por una lesión anterior, diablos esto apesta!. No puedo esperar a volver al ring!.”

- Otro que también twitteó su estado fue Tyson Kidd, que comentó: “Para aquellos que se lo preguntan, mi recuperación va bien físicamente. Mentalmente fuerte todos los días ya sea en el gimnasio o en terapia física. En camino a dos piernas de nuevo.”

- A pesar del éxito de Hoeski, Zack Ryder sigue mostrando frustración. En el día de ayer ha hecho comentarios como: “¿Mi programa favorito?  #WWESuperstars” y “¿Quién más es un jobber?.”

- Brodus Clay ha estado preguntando a sus seguidores de Twitter qué nombre debería tener el nuevo tag team formado por Tensai y él mismo. Todo ello utilizando el hashtag #HelpBrodus. Al parecer, el nombre final será "Monsters of Funk", aunque todavía no está 100% confirmado.

- WWE recientemente solicitó el registro de una marca relacionada con la ECW.

- WWE está anunciando varios combates entre CM Punk y Rey Mysterio alrededor de las fechas de Wrestlemania 29.

- Alberto Del Rio derrotó a Big Show en el dark match celebrado anoche tras las grabaciones de Smackdown! Del Rio tuvo que utilizar una silla para doblegar a Big Show para después conseguir la victoria mediante el "armbreaker".

- WWE.com ha colocado a Dolph Ziggler como el Superstar Spotlight.

- WWE.com ha publicado un artículo sobre los datos más relevantes del combate clásico Elimination Chamber. Podéis leer el artículo en el siguiente enlace

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo