.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

domingo, 10 de febrero de 2013

WWE informa y noticias

http://www.wwe.com/f/styles/ep_trending/public/wwe_default.jpg

-- La WWE ha anunciado que The Rock estará en el Raw post-Wrestlemania del 8 de Abril. Chris Jericho también aparece en la lista de luchadores anunciados junto al resto de la plantilla.

-- Por otro lado, John Cena y Triple H han sido anunciados para el Smackdown post-Wrestlemania desde Boston.

-- Hablando de pruebas a talentos, NXT, con Jim Ross a la cabeza, también ha realizado un campus con un nutrido grupo de luchadores y de gente que, como ha indicado J.R., no estaban realmente preparados para esto. En unas pruebas descritas como muy duras, hubo luchadores que se retiraron al poco de empezar y hasta 14 lesiones. Aún así, habrá varias ofertas de contrato a varios talentos. Algunos de los talentos presentes en el campus fueron Adam Cole (ROH/PWG), Mike Bennett (ROH), Samurai Del Sol (PWG/DGUSA/AAA) o Luke Hawx (EXTREME RISING).

- Lo último que se sabe de R-Truth y Christian es que podrían regresar a la televisión en una o dos semanas.

- El último show de Monday Night Raw tuvo una asistencia de 10.000 personas. Anteriormente se había informado que la asistencia rondaba por debajo de los 9000 asistentes.

- La revista inglesa "Zoo Magazine" ha colocado a Wade Barrett en el puesto 17 de los hombres más cool del año 2012.

- Santino Marella fue sometido a una resonancia magnética antes de regresar el lunes en Monday Night Raw. Según se informa, Santino está completamente recuperado de su lesión en el cuello.

- WWE.com ha publicado un artículo sobre las formas de comunicarse con Vince McMahon y animarle en su recuperación. Los fans pueden enviarle mensajes mediante Twitter (#GetWellChairman) y Tout. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo