.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

viernes, 15 de febrero de 2013

The Undertaker podria no luchar finalmente en Wrestlemania 29

http://www.wwe.com/f/styles/photo_large/public/photo/image/2012/07/RAW_1000_Photo_159.jpg

Todavía no hay nada definitivo sobre la aparición de Undertaker en Wrestlemania 29. Si se ha tomado una decisión final, ambas partes se mantienen muy tranquilas. The Undertaker no estuvo en backstage el pasado lunes en Raw, pese a asistir a un partido de hockey en Nashville el día anterior. Se rumorea que el Deadman y Vince McMahon podían haber tenido una reunión el lunes en algún lugar de la ciudad.

Se dice que The Undertaker no quiere volver ganar nuevamente en Wrestlemania a través de un combate mediocre. El Deadman fue sometido a varias operaciones el año pasado y peleó en Wrestlemani 28 muy tocado. En todo caso, si existe la posibilidad de que participe en el evento, será en un combate frente a CM Punk.

De todos modos, The Undertaker tiene la intención de pelear en Wrestlemania 30 y todo podría girar en torno a su retiro. En ese evento, The Undertaker tendrá 49 años, edad a la que ha comunicado que le gustaría terminar su carrera.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo