.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 6 de febrero de 2013

Spoilers Smackdown 8.2.2013

http://www.extraluchas.com/wwe-fotos-images-smackdown-raw/2012/06/wwe-smackdown-logo.png

Spoilers WWE Smackdown 08.02.2013

Dark Match: Bo Dallas derrota a Corey Graves.

Vemos a Big Show llegar en su autobus, no hay moros en la costa.
Show sale al ring y se queja del doble rasero de los fans. Como él no es popular, a él sí se le puede atacar. "¿Del Río es un criminal y me llamáis a mí mala persona?"

Show anuncia que Alberto ha sido suspendido. Además ataca a Booker diciendo que le tiene envidia por su carrera. Booker T hace acto de presencia y acusa a Show de ser un matón. Show le acusa de ser un chivato por decirle a Alberto en qué hotel estaba.
Booker se defiende diciendo que trata a todas las estrellas por igual y la sanción a Del Río lo demuestra. Big Show sigue preguntando quién le dio la información del hotel a Del Río, Booker T le ignora y le bookea contra Kane.
 
-- Cody Rhodes derrota a Kofi Kingston con el Cross Rhodes.
 
-- Great Khali derrota a Titus O'Neil en un Squash (Este debe ser el push anunciado para O'Neal...)

Tras el combate, suena la música de Mark Henry y es recibido con una ovación (que será convenientemente editada). Henry sube al ring y le aplica el World's
Strongest Slam a Khali.
Henry coge el micro y dice que el Hall Of Pain está abierto de nuevo. Henry exige una explicación de por qué no está en el EC Match. Booker T sale a escena y le dice que la plaza no se gana destrozando el roster y que no hay sitio para él.
Henry dice que si no hay sitio, se lo hará destrozando al resto de la plantilla. Booker T cede y dice que si gana a Randy Orton, entonces estará en el Elimination Chamber.

-- Big Show derrota a Kane con el WMD.

Tras el combate, vemos a Alberto Del Río en el parking. Del Río dice que ha hecho unos cambio en el bus de Show y que debería ir a verlo. Show sale al parking y su bus está subido en bloques de cemento en lugar de ruedas. Show se lamenta y Del Río le vacía un bote de pintura desde el techo del bus antes de huir del lugar del "crimen".
 
-- Jack Swagger derrota a Justin Gabriel con el Patriot Act en un squash.
 
-- Tensai derrota a Drew McIntyre por DQ cuando es atacado por Mahal y Slater. Brodus Clay salva a Tensai y ambos bailan. (Solo falta Fandango...)
 
-- Antonio Cesaro acaba con Sin Cara vía Neutralizer.
 
-- Mark Henry aplasta a Randy Orton con el World's Strongest Slam y se clasifica para el Elimination Chamber Match.

Fin de las grabaciones.

Tras la finalización del programa, Alberto Del Río y Big show tienen un brawl en el ring que acaba con la retirada de Show.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo