.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 13 de febrero de 2013

Spoilers Smackdown 15.2.2013

http://www.extraluchas.com/wwe-fotos-images-smackdown-raw/2012/06/wwe-smackdown-logo.png

WWE Smackdown 15.02.2013


The Big Show sale al ring para abrir el Smackdown. Show se pregunta si la gente considera graciosos su encuentros con Alberto Del Río. Show dice que Del Río nunca le ha derrotado por Pin (cuenta) y que no tiene lo que hay que tener para lograrlo.
Chris Jericho interrumpe la promo. Jericho le dice que le conoce desde hace 16 años y que entiende cómo se siente. Entiende que debería mantenerse alejado de él, pero han sido campeones por parejas. Jericho propone que, si gana el Chamber, ambos podrían enfrentarse en el Wrestlemania. Big Show responde que sería el último Wrestlemania de Jericho.
Booker T hace acto de presencia y anuncia un Show Vs Jericho para esta noche.


-- Mark Henry Vs Randy Orton
Finalizando, Orton coge una silla y golpea a Henry. Orton es descalificado, pero sigue golpeando a Henry. The World Strongest Man se repone y aplasta a Orton con el WSS.

-- Tamina Vs Layla
Samoan Drop seguido del Splash para la victoria.

-- Brodus Clay y Tensai Vs 3MB
Doble Sitout ChokeSlam seguido de un Splash para la victoria de los bailongos.

The Shield aparece en escena y atacan a Clay y Tensai. Dean Ambrose coge el micro y dice que Cena y compañía pagarán el domingo las consecuencias de sus acciones.

-- The Miz Vs Cody Rhodes
Miz tiene el hombro vendado tras el ataque de Cesaro del lunes. Finalizando, Cody busca la Disaster Kick, pero Miz le caza y le aplica el Figure Four LegLock para la victoria.

-- Zack Ryder Vs Jack Swagger
Patriot Act para la victoria de Swagger.
Promo de Swagger y Zeb Colter sobre el patriotismo o la falta del mismo.


"If u smelllalalalalah!" ... The Rock sale al ring y habla del robo del cinturón por parte de CM Punk. Rocky dice que es un intercambio, cinturón por paliza. CM Punk aparece en el Titantron y vende un poco la estipulación añadida a su combate (cambio de título con DQ o Count Out).
The Rock cierra el segmento con el "If u sme..." Interrumpe Damien Sandow. Sandow dice que es irónico que The Rock esté en Little Rock (lugar donde se celebra el Smackdown) porque demostrará lo poco que ha hecho para ser WWE Champion. The Rock tiene un regalo para Sandow. Rock Bottom y People's Elbow.


-- Big Show Vs Chris Jericho
Finalizando, Jericho busca aplicar el Walls Of Jericho, pero no consigue girar a Show, quien noquea a Y2J con el KO Punch para la victoria.
Alberto Del Río sale al stage. Tenemos cara a cara para finalizar el último programa antes del Elimination Chamber.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo