.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

domingo, 3 de febrero de 2013

Ryback no luchara vs Big Show ni volvera MITB en Wrestlemania 29



La WWE sigue dándole vueltas al cartel del Wrestlemania. Una vez que parecen tener atados los combates principales del evento, la parte baja y media de la cartelera necesita cerrarse.

Ryback es uno de los luchadores envuelto en las diferentes ideas propuestas para el midcard. Ya comentamos hace algunas fechas que había dos posibilidades sobre la mesa. Uno, enfrentarse al Big Show y dos, recuperar el Money In The Bank.

Pues bien, a día de hoy, ambas ideas han sido descartadas.

El hecho de abandonar la idea de enfrentarle a The Big Show no tiene más explicación por el momento, es decir, esto no significa que Show vaya a ser el rival de Alberto Del Río en el WM29.

La idea de recuperar el Money In The Bank también ha sido descartada. En principio se puso sobre la mesa porque consideraban que podía proteger a Ryback y a su vez era un combate en el que se le podía destacar sobremanera. Finalmente, la dirección a decidido que el MITB no regresará porque debe mantenerse como atracción estrella del PPV que lleva su nombre.

Ryback sigue buscando quien le alimente.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo