.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

martes, 12 de febrero de 2013

Resultados Raw 11.2.2013



El show se abre con Paul Heyman en el ring. Dice que no está contento que lo reconoce pero que por nada del mundo se hará la victima. Comienza a increpar a la gente de NashVille diciendo que ha hecho todo en su vida siempre con pasión y haciendo grandes sacrificios a favor de aquellas pasiones. Finalmente dice que todas estas pasiones acaban por engañarte. Durante siete años y medio de su vida, creó y llevó con la fortuna de su padre a la ECW a lo más alto en el mundo del entretenimiento.

Luego, continua diciendo que llegó a la WWE y vio que el novato que mejor estaba físicamente era Brock Lesnar. Heyman dice que esa fue la segunda cosa grande que consiguió. Pero vió a alguien que en su opinión podía eclipsar a Bruno Sammartino, alguien con carisma, que pudiese copar todos los Wrestlemanias, todos los combates titulares. Y ese fue CM Punk. Heyman continua diciendo que por derecho deberia ser el campeón de la WWE. Dice también que no hay que ser un nostradamus para saber que algo malo pasará en Elimination Chamber y que la espada de damócles pende sobre su cabeza. Asi que según Heyman, el ya se ha convertido en una distracción para CM Punk.

Heyman presenta su renuncia alegando que para Punk es una distracción y dice que está seguro de que recuperara el campeonato de la WWE. Continua diciendo que seguirá Raw muy de cerca pero que, a esto es lo que le han conducido las decisiones del tramposo de Vince McMahon y que, quiere mucho como amigo a CM Punk para que por su culpa se vea perjudicado en un futuro. Pero dice que su satisfacción será justo cuando Punk derrote a The Rock y se haga de nuevo con el WWE Championship en el que será en el global su dia 455 como WWE Champion. Suena la música de CM Punk

Punk sale al ring. Le dice a Heyman que que hace. Que no puede irse ahora. Paul le dice a Punk que las apariciones de Lesnar, la llegada de The Shield, Brad Maddox...Todo es una conspiración contra ellos preparada por Vince McMahon porque tiene sus sospechas y sus motivos para creerlo. Punk dice que Heyman es muy importante para él y para el negocio. Heyman contesta con que en tierra de los Mcmahon, todo es posible. Y sabe que les hará una jugarreta y una traición peor que la de Royal Rumble. CM Punk se niega a que Heyman se vaya porque, lo que están viviendo es una pesadilla. Pero de las pesadillas siempre despiertas. Asi que, este domingo en Elimination Chamber, CM Punk y Paul Heyman despiertan de esta pesadilla y se van con el WWE Championship rumbo a Wrestlemania. Heyman recapacita y dice que será testigo de eso este domingo. Finalmente ambos se abrazan y Heyman levanta el brazo de Punk.

-Mark Henry derrotó a The Great Khali con su World Strongest Slam para ganar por conteo de 3. Tras el combate, Henry vuelve al ring y remata a Khali.

En el backstage se ve a Booker T sorprendido por la actuación de Mark Henry. Dice a Teddy Long que efectivamente, ya está en la Elimination Chamber. Aparece Chris Jericho. Jericho dice que se merece estar ahí porque es el hombre que en más chambers ha participado. A Booker esto le parece correcto pero, dice que antes deberá ganar a Daniel Bryan para estar en la Chamber. Jericho acepta y promete coronarse como campeón en Wrestlemania por séptima vez.

Vickie Guerrero en otra sala. Paul Heyman entra y le pide añadir una estipulación para el The Rock vs CM Punk. Vickie le dice que sin permiso de Vince, no pondrá nada. Suena el teléfono de Vickie. Es Vince Mcmahon que quiere hablar con Heyman. Este le pelotea, le pregunta que cuando volverá a Raw pero Vince le manda callar. Le dice que de que va esa estipulación que tiene en mente. Heyman dice que si The Rock es descalificado, que el título vuelva a CM Punk. Vince acepta esto como tal y la estipulación queda añadida.
 
-Chris Jericho derrotó a Daniel Bryan para conseguir un puesto en la Elimination Chamber. Jericho gana el combate cuando sorprende con el Codebreaker a Daniel Bryan en el aire y gana por conteo de 3.
 
-John Cena, Ryback y Sheamus derrotaron a 3MB cuando los faces aplican a la vez sus finishers sobre los heels. Los tres comienzan a hablar sobre que se darán un festin de golpes con The Shield y que les pondrán el punto y final. Cena dice también que The Shield está aquí esta noche pero, que cuando salen y se quedan a la mitad del ring se muestra su valentia.

Big Show sale al ring. Matt Striker le espera y cuando le va a entrevistar...KO Punch de Big Show que le noquea. Big Show va a hablar. Pero se marcha tirando el micro y lleno de rabia.
 
-Jack Swagger derrotó a Zack Ryder con el Patriot Act via rendición. Luego Swagger toma el micro y nos presenta a un amigo suyo nativo americano, Zeb Colter. Zeb dice que hace unos años Estados Unidos era una jungla por cosas como Vietnam o los atentados terroristas por patriotismo. Dice que los americanos se están acostumbrando a la buena vida y que, quien no sea valiente ni luche por la libertad no merece ser americano.

Booker T en backstage con Long dice que Swagger le ha sorprendido. Y que se merece estar en la Chamber. Aparece Dolph Ziggler con AJ Lee y Big E Langston. Dice que si Jericho está en la Elimination Chamber, que el también porque, quiere tener dos oportunidades al World Heavyweight Champion. Booker T dice que hay alguien más esperando para entrar. Asi que le dice que esta noche se las verá con Kane por el puesto en la Chamber.
 
-The Miz derrotó a Cody Rhodes por DQ cuando Antonio Cesaro que estaba comentando, interviene estampándole la espalda contra la barricada.
 
-Brodus Clay y Tensai derrotaron a Primo y Épico cuando Tensai aplica su finisher sobre Épico para la posterior cuenta de tres. Rosa Mendes intenta atacar a Cameron y Naomi pero, ambas la sacan del ring.

The Shield en el ring. Dice que ellos han llegado para paralizar la locura general en la WWE. Seth Rollins dice que si se piensan Cena, Sheamus o Ryback que amenazándoles les van a intimidar, la llevan clara. Regins les dice que si les quieren que les busquen. Ambrose dice que eso es propio de cerebros vacios. La semana pasada no les pudieron dar caza porque el roster de Raw salió en su defensa. Pero que en Elimination Chamber se la darán. Afirman también que, el mayor problema es Cena. Y que pondrán fin a una década de problemas. Retan a salir al ring a Cena, Sheamus y Ryback. Se apagan las luces, salen los 3 y comienza un brawl hasta que Cena, Ryback y Sheamus los sacan del ring. Acaban huyendo entre el público.
 
-Alberto del Rio derrotó a Damien Sandow por submission via Cross armbreaker. Alberto toma el micrófono y le dice a Show que ha hecho la mejor promo de su vida porque no ha dicho nada. Dice que más vale que se monte en su nuevo autobús (El que Alberto "tuneó" en Smackdown) y que se vaya al fondo de la carretera porque, Alberto va dirección Wrestlemania.
 
-Wade Barrett derrotó a Kofi Kingston. Bo Dallas apareció antes del combate para atacar a Barrett. El final llega cuando Barrett aprovecha un fallo de Kingston para enrollarle con las faldas del ring, le da un derechazo y luego gana por conteo de 3. Barrett lanza un reto abierto a Bo Dallas para finalizar el segmento.

-Kane derrotó a Dolph Ziggler cuando, AJ distrae a Kane pero, Ziggler la golpea accidentalmente, Kane aprovecha y aplica la chokeslam para ganar por cuenta de tres y clasificarse como último participante de la Chamber.

The Rock en el ring que nos empieza a contar una historia de cuando tenía 15 años y comenta que a un camello que vendia crack, le compró un coche a los 15 años si, pero que lo dejó en el parking y se fue caminando a casa. Dice que los jóvenes nunca consuman crack y CM Punk interrumpe junto a Heyman. Rock dice que la última vez que lo vio en el ring en Nashville, estaba con una morsa grabando una escena de "Twitlight"

The Rock le dice que tras esta estipulación que ha añadido Heyman al combate espera que Punk lleve lo mejor de lo mejor al combate de Elimination Chamber pero, que si quiere le patea aquí y ahora mismo su trasero. The Rock se quita la camiseta y le desafia. Punk habla con Heyman. Parece que se van a ir pero CM Punk entra al ring y ambos empiezan a pelear. The Rock después de varios derechazos a Punk le castiga con la spinebuster. Rock prepara el People's Elbow pero Heyman le agarra de los pies. Punk aprovecha y le aplica la GTS. CM Punk agarra el WWE Championship. Le dice a The Rock que la hora de las historias ha acabado que la gente quiere acción y que Punk se la va a dar. Punk levanta el título gritando su ya típico "Best In The World" y se marcha mientras The Rock adolorido mira todo desde el ring.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo