.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 30 de enero de 2013

Spoilers Smackdown 1.2.2013

http://www.extraluchas.com/wwe-fotos-images-smackdown-raw/2012/06/wwe-smackdown-logo.png

Spoilers Resultados WWE Smackdown 01.02.2013

El WWE Smackdown arranca con Bookoer T en el ring acompañado de Sheamus, Kane, Great Khali, Randy Orton, Daniel Bryan, Dolph Ziggler y AJ Lee hablando sobre el Elimination Chamber.
Jack Swagger hace acto de presencia y pide participar en el Elimination Chamber. Ziggler aún tiene el MITB y no necesita participar en la jaula de eliminación. Ziggler amenaza con canjear el maletín en el Wrestlemania. Booker T anuncia que Dolph Ziggler se enfrentará a Alberto Del Río en el Main Event de esta noche. El resto de luchadores tendrán que impresionar a Booker T para ganarse una plaza en el Chamber del Smackdown.
Alberto Del Río espera a Big Show bate en mano en el exterior.

-- REY MYSTERIO y SIN CARA derrotan TEAM HELL NO (Non Title) cuando Rey (el SD se celebra en su ciudad) aplica el 619 seguido del top rope splash sobre Daniel Bryan. Kane y Bryan discuten.

Matt Striker trata de hablar con Alberto Del Río, Del Río dice que simplemente está tomando el fresco.

-- GREAT KHALI derrota a JINDER MAHAL.

Booker T y Teddy Long están en el backstage. Long dice que el regreso de Swagger es idea suya. Sandow y Rhodes interrumpen molestando a Booker T. Booker dice que Sandow deberá enfrentarse a Sheamus.

-- SHEAMUS derrota a DAMIEN SANDOW por DQ tras la interferencia de The Shield. Triple Powerbomb sobre Sheamus, que no es rescatado por nadie.

-- RANDY ORTON derrota a WADE BARRETT vía RKO en un Non Title Match.

Wade Barrett ataca a Bo Dallas en el backstage.

-- JACK SWAGGER derrota a KOFI KINGSTON vía Ankle Lock.

Llega el bus de The Big Show. Alberto Del Río ataca al gigante. Show trata de escapar del bate de Del Río, quien rompe la luna de un coche. Show acaba huyendo en un coche.

-- ALBERTO DEL RIO derrota a DOLPH ZIGGLER vía Cross Arm Breaker en un combate que levantó cánticos de "This is awesome!".
Tras el combate, Big Show aparece en el Titantron. Show tiene a Ricardo Rodríguez tomado por el cuello. Del Río se dispone a abandonar el ring, pero Show le dice que si lo abandona hará daño a Ricardo. Big Show le dice al campeón que no vuelva a atacarle y noquea a Ricardo con el KO Punch. Alberto corre hacia el backstage para cerrar el show.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo