.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

martes, 29 de enero de 2013

Resultados Raw 28.1.2013



Esta noche el programa funcionará bajo la normativa del Raw Roulette. Vickie presenta tres ruletas: Una con las superestrellas, otra con estipulaciones y una tercera de nominada Vickie Vegas Challenge (vamos, chorradas varias). Primer combate de la noche: Antonio Cesaro Vs Randy Orton en un... Special Guest Referee Match.
Suena "Cult Of Personality". CM Punk hace acto de presencia totalmente indignado. Ha sido robado, estafado, como Bret Hart. Él es el campeón, él derrotó a The Rock. No necesitó ayuda para hacerlo. No perdió. ¡Anoche tuvo lugar el Phoenix Screwjob! "I got screwed!"
Vince McMahon sale a escena. Vince dice que tiene un vídeo en el que se demuestra que Punk es cómplice en el escenario orquestado por Paul Heyman con The Shield. Heyman trata de responder, pero Vince le dice que ese tema lo tratarán después... ¡y Heyman podría ser despedido!
Esta noche, fiesta de celebración de The Rock.

-- RANDY ORTON Vs ANTONIO CESARO - Special Guest Referee: THE MIZ (12:45)
Finalizando el combate, Cesaro discute con The Miz y al girarse se lleva el RKO. Victoria para Orton.
Tras el enfrentamiento, The Miz le aplica el Skull Crushing Finale a Cesaro.


Gira la ruleta... "Hazme reír". Y el luchador involucrado es... ¡Ryback!
Ryback y Prime Time Players en el ring. Matt Striker dice que el primero que cuente un chiste y haga reir al público gana (Sí, lo que os cuento). Los PTP tratan de hacer reír al público, pero no consiguen nada. Ryback dice que tiene algo muy gracioso... Ryback destruye a Titus O'Neal. Matt Striker también se acaba llevando el Shellsocked.
Gira la ruleta... "A elección del luchador". Wade Barrett puede elegir rival. Wade Barrett reta a Bo Dallas. Cole dice que la eliminación de Barrett a manos de Dallas es la más sorprendente de los últimos 26 años (se deben haber olvidado de la eliminación del Undertaker a manos de Maven).

-- WADE BARRETT Vs BO DALLAS (2:13)
Finalizando, Barrett domina la situación completamente y busca el Bullhammer, pero Dallas lo elude y sorprende con un Roll Up. Dallas wins.

Cody Rhodes gira la ruleta y se enfrentará a... ¡John Cena!

-- CODY RHODES Vs JOHN CENA (1:58)
Cena domina a Rhodes y este dice que se larga de allí. Cena le agarra y le mete de nuevo al ring, Knuckle Shuffle y Attitude Adjustment para la victoria.

(Segunda hora)

John Cena toma el micro. Cena habla de su victoria en el Rumble y la dificultad de elegir rival para el Wrestlemania. Cena dice que retar por el WWE Title es enfrentarse a CM Punk o The Rock. La elección más accesible es luchar por el World Title, sobretodo sabiendo que ya ha perdido frente a The Rock en el Wrestlemania. Cena anuncia que en el WM luchará por el... WWE Championship.
¡THE SHIELD entra en escena! Rollins, Ambronse y Reigns atacan a Cena. Sheamus sale a ayudar, pero es superado. Ryback se une a la fiesta, pero The Shield también domina una situación que acaba con John Cena sufriendo el Triple Powerbomb.
Gira la ruleta... "Lencería"... la cámara gira... ¡y vemos a Tensai!
Gira la ruleta... "Dance Off"... con Brodus Clay.
Brodus Clay y Tensai al ring. Tensai sale con una bata, debajo lleva su ropa de luchar con la lencería añadida. No daré mucha explicación sobre la escena: Bailes rídiculos y "Damn!" final de Ron Simmons.
Alberto del Río gira la ruleta... "Reto del Body Slam" contra Big Show.
Ni reto Body Slam ni nada. Big Show sale al ring en modo destructor. Ataca a Ricardo y a Alberto. Show ata a Del Río con cinta aislante y destroza a Ricardo Rodríguez.

-- KAITLYN Vs TAMINA SNUKA - Lumberjill Match (3:50)
La cosa acaba en No Contest cuando todas las Divas se descontrolan en un brawl.

(Tercera hora)

Celebración de The Rock.
El público está entregado al nuevo campeón. "Finally, The Rock has come back to Las Vegas, Finally, The Rock is WWE Chmapion". The Rock dice que ha ganado muchas veces el título, pero esta es la victoria de la que se siente más orgulloso. The Rock se centra en Punk y destaca que ha acabado con los días de mierda del vagabundo tatuado como campeón. Hoy arranca una nueva era, "The People's Era."
"Cult Of Personality". CM Punk entra en escena. Punk ataca verbalmente a The Rock diciendo que está echando por el retrete su trabajo en 434 días. Punk dice que los fans le recordarán como un genio dentro de 20 años y añade que The Rock debería admitir que él le ha dado prestigio al título. Es más, debería devolverle el título porque no se lo ha ganado.
The Rock reta a Punk a subir al ring. Punk no sube. Punk anuncia que habrá rematch, pero no será en los house shows o en el próximo Raw porque lo mismo The Rock tiene problemas de calendario, será en el Elimination Chamber.
Gira la ruleta... "Tables Match". Damien Sandow Vs Sheamus.

-- DAMIEN SANDOW Vs SHEAMUS - Tables Match (7:19)
Victoria para Sheamus tras el White Noise.

Momento Karaoke.
Zack Ryder y Great Khali están en el ring. Khali tiene que cantar el tema de entrada de HBK (Santo Dios). Momento lamentable que interrumplen los 3MB. McIntyre dice que Khali es avergonzante y Khali le responde noqueándole. Rough Ryder a Jinder Mahal, Khali Chop a Heath Slater y Splash final de Hornswaggle.
Vemos a Jericho en el backstage sonriente.
Suena la música de Jericho en el estadio. "Welcome to Raw is Jericho." Jericho dice que su ausencia de seis meses han parecido seis años, pero volvió en el Royal Rumble en uno de los mejores momento de su carrera. Sale Dolph Ziggler con AJ Lee y Big E. Langston. Ziggler recuerda a todos cuál fue la última aparición de Jericho, despido incluído. Ziggler quiere saber por qué está aquí. Vickie aparece en el Titantron y dice que está porque es bueno para el negocio. Gira la ruleta... "Strange Bedfellows." Básicamente, dos que no se pueden ver duermen en el mismo colchón, es decir, tag match.

-- TEAM HELL NO Vs DOLPH ZIGGLER & CHRIS JERICHO
Finalizando, Kane y Bryan discuten. Jericho empuja a Kane y este piensa que ha sido Ziggler. ChokeSlam. 1,2,3.

Tercera leyenda añadida al WWE Hall Of Fame... TRISH STRATUS.
Evaluación de Paul Heyman.
Vince McMahon está en el ring. Anuncia que va a divertirse con Paul Heyman y para ello ha invitado a CM Punk a abandonar el estadio. Paul Heymane entra en escena. McMahon le pregunta si tiene bajo contrato a The Shield o Brad Maddox. Hyeman responde que no, que nunca ha tenido nada que ver con ellos. McMahon pregunta a Heyman si alguna vez ha mentido. Heyman dice que ha mentido cada día de su vida porque es promotor y tiene que mentir para seguir vivo. McMahon cuestiona si Heyman es un hombre honorable. Heyman dice que no sabe si es honorable, pero quiere aprender de McMahon.
Vince McMahon da paso a un vídeo. Vemos a Hyeman con Maddox en un pasillo. Quitan la cámara, pero tenemos audio. Escuchamos como Heyman dice que pagó a Maddox para asegurar el título, pero no debía volver a aparecer. Después pagó a The Shield porque eran más efectivos. Vuelve el vídeo, The Shield apaliza a Brad Maddox.
Volvemos al ring. A Heyman ya no le llega la camisa al cuello. El público canta eso de "Na, na, na, na, hey, hey, goodbye." Heyman asegura que no es su voz. McMahon dice que es imposible imitar esa voz. Heyman empieza a apuntarse el tanto por el reinado de Punk, pero recula y, viendo lo que se le viene encima, admite que sí, que lo de Maddox y The Shield es cosa suya. A McMahon no le queda otra salida, Heyman ruega por su trabajo, pero Vince McMahon arranca con su frase más famosa: "You are..." HERE COMES THE PAIN!!! BROCK LESNAR!!!
Brock Lesnar sale al ring. Heyman trata de hablar a Lesnar para pararle, Lesnar le aparta a un lado. Vince le dice a Lesnar que no haga nada de lo que pueda arrepentirse... ¡¡¡F5 a Vince McMahon!!!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo