.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 22 de agosto de 2012

Triple H revela el proceso que hizo WWE para que Brock Lesnar regresara

Triple H revelo el proceso que hizo wwe para que brock lesnar regresara

































Paul "Triple H" Levesque, Director de Operaciones de la WWE, recordó el proceso de negociación de la empresa con Brock Lesnar para que el atleta destacado regrese a la WWE.

Cabe destacar que esta entrevista se realizo antes de SummerSlam del Domingo, pero su publico hoy. A continuación lo más destacado:

"Brock se acercó a nosotros cuando su contrato con UFC terminó y creo que sólo estaba metiendo su dedo en el agua para ver si había algún interés", dijo Levesque a  Yahoo! Sports antes de SummerSlam. "Hablamos  y el resto es historia".

El dinero que señala el artículo podría ser de hasta 5 millones de dólares por un año, y el horario de trabajo flexible era demasiado bueno para dejarla pasar a Lesnar.

"Brock quería volver, pero él no quería estar aquí a tiempo completo y viajar todos los días, Él no quería estar en el ring diariamente. Lo he dicho muchas veces, Brock es un tipo simple. Él es un agricultor, eso es lo que es. Sé que no se ve como lo que es, pero ahora mismo está probablemente cosechando cultivos en alguna parte de su granja. Esa es la realidad de lo que es. Le gusta estar en su casa, relajarse, conducir su tractor y recoger la cosecha. Es solo un tipo duro los fines de semana (cuando pelea).

Levesque dice que hubo mala fe entre ambas partes:

"Ha habido cierta animosidad un poco en algunos aspectos entre Brock y la WWE en varios puntos. Algo de eso era real, algo de eso fue mediático”.

La animosidad se deriva a su partida en 2004 para seguir una carrera en la Liga Nacional de Fútbol. Lesnar había firmado una cláusula de no competencia con el fin de ser liberado de su contrato con la WWE, que le prohibe trabajar para cualquier otra empresa de lucha libre o artes marciales mixtas antes de junio de 2010. Cuando terminó su búsqueda en la NFL, Lesnar fue al extranjero a competir por la New Japan Pro Wrestling, violando su acuerdo de no competencia. Lesnar había previsto dejar la lucha libre por completo, pero su incapacidad para garantizar una carrera en el fútbol profesional le llevó a impugnar esta decisión. Después de casi dos años de procedimientos judiciales, se alcanzó una solución y Lesnar tuvo permiso para competir en NJPW y en las artes marciales mixtas.

By: Rated JH Superstar


Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo