.
             
ATENCION LES INFORMAMOS QUE ACTUALMENTE ESTAMOS PREPARANDO LA WEB CON MUCHAS MEJORES Y NUEVOS SERVIDORES PORFAVOR COLABOREN EN EL TUTORIAL DE ABAJO PARA QUE PODAMOS REGRESAR PRONTO Y SEGUIR OFRECIENDO TODO EN HD GRATUITO A TODA LA COMUNIDAD
1. mejoras de carga en la web
2.muevos deportes en vivo
.3 mejor calidad en todas las repeticiones
4.NUEVOS SERVIDORES PARA REPETICIONES
5.REPETICIONES EN HD 720P SIN SPAM PARA USUARIOS PREMIUM
6. Y MUCHAS SORPRESAS MAS

miércoles, 22 de agosto de 2012

Razones para que Beth Phoenix y Kelly Kelly esten ausentes en RAW

 
ausentes

De acuerdo con diversas fuentes de backstage, ninguna de las dos estuvo presente esta semana en las grabaciones de Monday Night Raw que se llevaron a cabo en el Save Mart Center en Fresno, California.

Esto quiere decir que, aunque la compañía era consciente de que dos de sus top Divas no iban a participar en el combate, las anunciaron para intentar "atraer" la atención de los aficionados.

Kelly Kelly, se cree simplemente que la Diva no está de regreso al cien por cien con la compañía. Ella ha estado participando activamente desde su regreso hace unas semanas, incluidas sus participaciones en WrestleMania Axxess, pero se rumorea que su regreso es únicamente temporal.

 Beth Phoenix se acercó a Twitter la tarde de ayer para explicar su ausencia de Raw y de la próxima gira del roster por Australia. Ella escribió:

"Gracias por todo el apoyo y respeto por mí y mi familia mientras lloramos la pérdida de un ser querido."
By: Rated JH Superstar

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©WWE Hell in a Cell 2013 en vivo en Español Latino - Todos los derechos reservados.

Template by davor | Topo